SEGEMAR PARTICIPÓ DE LA EXPOSICIÓN ARMINERA

Publicada el

Del 7 al 9 de mayo de 2019, se llevó a cabo la Exposición Internacional de la Industria Minera, Arminera, en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Julio Ríos Gómez, presidente del Segemar, participó en la exposición a través de mesas de trabajo, orientadas a las tendencias del sector.

 

En el stand de COFEMIN, directores del organismo brindaron charlas sobre: “Estudios y análisis de arenas para fracking, y otras investigaciones dictada por Laura Sánchez, Directora del CIPROMIN, Centro de Procesamiento de Minerales del INTEMIN; y “Potencial Metalogénico Argentino: minerales para Energía verdes y otros usos” dictada por Carlos Hermann, Director de Recursos Minerales del IGRM.

Durante toda la feria, el Museo de minerales tuvo su participación activa con tres módulos interactivos, para el público.

Producir conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación
Facebook
Twitter
YouTube
Av. General Paz 5445 (colectora)
Parque Tecnológico Miguelete
Edificio 14 y Edificio 25
San Martín (B1650 WAB)

+54 11 5670-0100

atencionalcliente@segemar.gov.ar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) busca producir el conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación, promover el desarrollo integral y armónico de la sociedad y ambiente desde la caracterización de los fenómenos geológicos, el ordenamiento territorial y el desarrollo tecnológico. Mediante la provisión de información veraz y adecuada a la sociedad sobre los recursos geologicos, mineros y ambientales del país.