Ríos Gómez en Perú

Publicada el

El presidente del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR), Dr. Julio Ríos Gómez acompañó a la Secretaria de Política Minera, Carolína Sánchez  a la IX Conferencia de Ministerios de Minería de las Américas -  CAMMA, en representación Institucional del SEGEMAR y de ASGMI (Asociación de Servicios Geológicos y Mineros de Iberoamérica) en calidad de Vicepresidente.  También acompañó a la funcionaria al seminario “La Minería En América Latina y El Caribe: Interdependencias, desafíos oportunidades para el desarrollo sostenible”, auspiciado y organizado por la CEPAL.

Durante su estadía en Lima, participó también de reuniones con directivos del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET, Organismo de la República del Perú, con similar misión a la del SEGEMAR en la República Argentina, a los efectos de acordar los temas del convenio marco que se está proponiendo realizar, entre ambos organismos.

Producir conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación
Facebook
Twitter
YouTube
Av. General Paz 5445 (colectora)
Parque Tecnológico Miguelete
Edificio 14 y Edificio 25
San Martín (B1650 WAB)

+54 11 5670-0100

atencionalcliente@segemar.gov.ar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) busca producir el conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación, promover el desarrollo integral y armónico de la sociedad y ambiente desde la caracterización de los fenómenos geológicos, el ordenamiento territorial y el desarrollo tecnológico. Mediante la provisión de información veraz y adecuada a la sociedad sobre los recursos geologicos, mineros y ambientales del país.