Julio Ríos Gómez participó de la reunión Pre CAMMA, en Arminera, como representante de ASGMI.

Publicada el

El Presidente del SEGEMAR, Julio Ríos Gómez, participó el 9 de mayo de la reunión Pre CAMMA, que se desarrolló en el marco de Ar Minera 2019, en carácter de observador, como representante de ASGMI.

 

Julio Ríos Gómez ha hecho aportes sustentables en dicha reunión en donde quedan plasmados los temas de importancia que se van trabajando a fin de poseer cada país toda información sobre los mismos y lograr en base al conocimiento, una discusión en la próxima CAMMA (CONFERENCIA ANUAL DE MINISTROS DE MINERÍA DE LAS AMÉRICAS).

 

La Secretaría de Políticas Mineras de la Nación, Ing. Carolina Sánchez, junto al Ing. Alfredo Rodríguez Miñoz Director General de Minería de Perú, Lic. Roberto Sarudiansky, representante de CAMMA y el Ing. Hugo Nielson representando a OLAMI, fueron quienes presidieron la misma.

Participaron los Ministros o sus representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

 

En carácter de observadores: ASGMI Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos, BID, Banco Interamericano de Desarrollo, CEPAL, Comisión Económica para América Latina y el Caribe, GIZ Cooperación Técnica Alemana (Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit), IGF, Foro Intergubernamental sobre Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible,

OLAMI, Organismo Latinoamericano de Minería, y UE, Unión Europea.

Producir conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación
Facebook
Twitter
YouTube
Av. General Paz 5445 (colectora)
Parque Tecnológico Miguelete
Edificio 14 y Edificio 25
San Martín (B1650 WAB)

+54 11 5670-0100

atencionalcliente@segemar.gov.ar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) busca producir el conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación, promover el desarrollo integral y armónico de la sociedad y ambiente desde la caracterización de los fenómenos geológicos, el ordenamiento territorial y el desarrollo tecnológico. Mediante la provisión de información veraz y adecuada a la sociedad sobre los recursos geologicos, mineros y ambientales del país.