Convenio de cooperación con CUIA

Publicada el

En el marco de la undécima edición de las Jornadas del CUIA (Consorcio InterUniversitario para Argentina), Julio Ríos Gómez, presidente del SEGEMAR rubricó con Flavio Corradini, presidente del CUIA, un acuerdo de colaboración para la transferencia de conocimientos, sobre las ciencias de la tierra. El convenio busca que profesionales de distintas universidades de Italia visiten la Argentina para capacitar a los científicos del organismo, en las distintas áreas y especializaciones dentro de los institutos del SEGEMAR.

El CUIA celebra la undécima edición de las Jornadas en Argentina, que se desarrollarán en Buenos Aires y otras ciudades del interior. Comenzó el 4 y finaliza el 17 de abril, con el objetivo principal de promover y reforzar la red interuniversitaria entre Italia y Argentina, destacando la colaboración académica y científicas en el marco de las actividades promovidas.

Producir conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación
Facebook
Twitter
YouTube
Av. General Paz 5445 (colectora)
Parque Tecnológico Miguelete
Edificio 14 y Edificio 25
San Martín (B1650 WAB)

+54 11 5670-0100

atencionalcliente@segemar.gov.ar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) busca producir el conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación, promover el desarrollo integral y armónico de la sociedad y ambiente desde la caracterización de los fenómenos geológicos, el ordenamiento territorial y el desarrollo tecnológico. Mediante la provisión de información veraz y adecuada a la sociedad sobre los recursos geologicos, mineros y ambientales del país.