CHARLA DE DIFUSIÓN GEOLÓGICA EN EL INSTITUTO CARLOS A. LEGUIZAMÓN (CÓRDOBA)

Publicada el 20 octubre, 2018

El jueves 18 de octubre, Rosana Varas, geóloga de la delegación Córdoba del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR), brindó  la charla “UNA MIRADA GEOLÓGICA A LOS PAISAJES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”, a estudiantes del Profesorado Nivel Inicial del INSTITUTO LEGUIZAMÓN.

El SEGEMAR continúa con las charlas destinadas a escuelas primarias y secundarias en la ciudad mediterránea. Dicho proyecto, de divulgación geológica, tiene objetivos alineados con la misión y visión de la Institución.

Estas charlas ofrecen la oportunidad de crear y afianzar el vínculo entre el SEGEMAR y la sociedad,  de esta forma generar la confianza necesaria para ser referentes en temas geológicos, mineros, ambientales y de planificación urbana.

Con estas actividades se busca comunicar de una manera sencilla los temas geológicos, donde se despierta el entusiasmo y vocaciones en los participantes, para tomar conciencia que la geología está al servicio y progreso de la sociedad.

Producir conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación
Facebook
Twitter
YouTube
Av. General Paz 5445 (colectora)
Parque Tecnológico Miguelete
Edificio 14 y Edificio 25
San Martín (B1650 WAB)

+54 11 5670-0100

atencionalcliente@segemar.gov.ar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) busca producir el conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación, promover el desarrollo integral y armónico de la sociedad y ambiente desde la caracterización de los fenómenos geológicos, el ordenamiento territorial y el desarrollo tecnológico. Mediante la provisión de información veraz y adecuada a la sociedad sobre los recursos geologicos, mineros y ambientales del país.