1° Workshop Latinoamericano de Fitorremediación aplicada

Publicada el 12 septiembre, 2018

 

El 1° Workshop Latinoamericano de Fitorremediación aplicada  tuvo su apertura en las instalaciones del Servicio Geológico Minero Argentino y finalizará el viernes 14 de septiembre. El evento organizado por el proyecto Fontagro “Aromáticas y Remediación”, contó con la presencia del anfitrión, Julio Ríos Gómez, presidente del SEGEMAR y Luciano Merino, coordinador del proyecto Fontagro ATN-RF-16110-RG: "Desarrollo de microeconomías regionales en la producción de aceites esenciales cosechados en suelos mineros" desarrollado en el contexto de las investigaciones y proyectos actualmente promovidos desde la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

El evento, propone un multiespacio para el encuentro, la colaboración sinérgica y la transferencia de los conocimientos, en el contexto de la fitorremediación de suelos asociada a la producción y utilización de aceites esenciales como bioinsumos.

La primera presentación correspondió a las experiencias de remediación del Dr. Jaco Vangronsveld, de UHasselt de Bélgica.

Conferencia Magistral: Dr. Jaco Vangronsveld

Para mayor información ingrese a: http://aromaticasyremediacion.com.ar/

 

Producir conocimiento para dar valor al patrimonio mineral de la Nación
Facebook
Twitter
YouTube
Av. General Paz 5445 (colectora)
Parque Tecnológico Miguelete
Edificio 14 y Edificio 25
San Martín (B1650 WAB)

+54 11 5670-0100

comunicacion@segemar.gov.ar